domingo, 5 de febrero de 2012

Tendencia unisex: los mocasines de Yves Saint Laurent


Una de las principales piezas de la colección privamera-verano 2012 de Yves Saint Laurent fueron estos mocasines de taco alto en gamuza, con una placa metálica de adorno. Los zapatos tienen madera de it shoes, y probablemente aparezcan continuamente en las revistas y a los pies de celebrities (ya se los hemos visto a Lady GaGa).

Por eso al ver la colección otoño-invierno 2012 masculina de la firma, presentada hace unas semanas, me llamaron la atención los mocasines que llevan todos los modelos. Aunque el espiritu y el estilo de ambas colecciones es totalmente opuesto, Pilati retoma la idea de los mocasines con el acento metálico y la transforma en otro par de zapatos fantástico.


La colección, por cierto, es muy buena. Aunque no es muy innovadora, los cortes al cuerpo y los materiales de las chaquetas son increíbles. Mataría por la segunda o la tercera.


¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta que las tendencias masculinas y femeninas sean compartidas?

3 comentarios:

  1. thank you for your sweet comment :-) love the ysl's!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de zapatos mocasin en hombres y en mujeres, ahora están muy de moda para nosotras sobre todo en charol y creo que son fantásticos le dan un toque de glamour al look.

    ResponderEliminar