martes, 28 de febrero de 2012

La edición más aburrida de los Oscar.

Vamos a decir la verdad, la edición de este año de los Oscar va a ser recordada como la más blanda en muchos años, al menos en lo que respecta a la alfombra roja. No hubo nada demasiado espectacular ni dramático, más bien fue todo muy seguro.


Mi favorita (creo) fue Jessica Chastain. Durante esta temporada de premios no estuvo demasiado interesante, pero su look en la red carpet fue el más impactante. No solo el vestido de McQueen es increíble, sino que el pelo, el maquillaje y las joyas contribuyen a un look muy natural.




 El vestido + capa de Tom Ford que llevó Gwyneth Paltrow no me acaba de gustar del todo (tal vez porque Tom Ford me cae muy mal), pero es una brisa de aire fresca en una ceremonia plagada de vestidos strapless de gasa y estilo princesa. Además Gwyneth hace que todo se vea bien.



El vestido de Alta Costura de Giambattista Valli que lució Emma Stone era el que yo quería que llevara Zoe Saldana o Diane Kruger. Creo firmemente que ellas le hubieran hecho más justicia. De cualquier forma Emma estaba muy linda. Me gustan las joyas grandes de Louis Vuitton, muy diferentes a los collares cuajados de diamantes que llevó todo el mundo. Aunque tiene un aire al Balenciaga de Nicole Kidman, la estética de los dos vestidos es distinta.

Lo mejor de la gala creo que fue la pierna desubicada de Angelina Jolie, que estuvo por todas partes. En The Cut le dedican un post muy gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario