viernes, 10 de febrero de 2012

Alessandra Facchinetti vuelve con la segunda temporada de Uniqueness


El año pasado Alessandra Facchinetti reapareció despues de estar unos años fuera del mundo de la moda tras salir de Valentino. A mi me emociono mucho su regreso, porque realmente me gustaba lo que hacia en Valentino y su despido me pareció injusto (además de muy mal llevado).

Alessandra se unió a Pietro Negra, de Pinko, para crear una nueva linea, Uniqueness, con la particularidad de que todas las piezas se pudieron comprar en línea un dia después de su debut en la Semana de la Moda de Paris. La colección apuntaba a ser usada durante todas las estaciones, e incluía vestidos veraniegos a la vez que abrigos. En unas semanas volverá a repetirlo y mientras esperamos repasamos su primer colección:

La falda tableada con brillantina y el vestido amarillo me encantan.




Para ver más, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario